Servicios

KRCargo
Foreman control loading Containers box to truck for Logistic Import Export Background, Business logistic concept, import and export concept.

Servicios

Conoce los servicios que tenemos para ofrecerte

En KR Cargo Logistics hemos crecido exponencialmente gracias a nuestros clientes y es por ellos que nos hemos comprometido a proveer de una variedad de servicios que se adecúen a sus necesidades, que van desde los envíos Aéreos y Marítimos con destino hasta Venezuela, hasta el Registro y Rastreo de tracking de su carga, te invitamos a leer un poco más sobre todos los servicios que tenemos para ofrecer.

Envío

Aéreo

Podemos ofrecer opciones flexibles, asegurando que sus envíos se manejen con cuidado óptimo y con tiempos de tránsito que cumplan con los requisitos de su envío.

Nuestro equipo está disponible 24/7 para monitorear y analizar cada paso de su envío de carga aérea. Tenemos los recursos y la experiencia para planificar y ejecutar la solución correcta de transporte aéreo para usted.

El envío aéreo tiene un tiempo de tránsito de 3 a 7 días hábiles, el cual se calculará de acuerdo con el peso real del mismo.

Envío

Marítimo

Es el envío indicado para recibir tus compras en un tiempo estándar, por un precio más económico que se ajusta a tus necesidades.

Que tu carga pesada no sea un problema, deja en nuestras manos el envío y lo entregaremos en tiempo récord. Coordinación de entrega y despacho de contenedores y carga consolidada en la planta de los proveedores.

El envío marítimo tiene un tiempo de tránsito de 3 a 4 semanas, el cual no tiene límite de peso.

Reempaque de

Mercancía

Las tiendas suelen enviar la mercancía en cajas de mayor tamaño, ocasionando así que a nuestros clientes se les genere un mayor volumen de la mercancía

Para evitar estas situaciones y costos elevados, nosotros ofrecemos la ventaja de desempacar estas cajas y re-empacarlas en una sola caja de menor tamaño, lo que permite que ud. como cliente, ahorre dinero al momento de calcular el volumen de la mercancía.

Casillero

Electrónico

Regístrate en nuestra página web y recibe un numero de casillero único para identificar tus paquetes.

De manera Gratuita, usted podrá abrir un casillero a través de nuestro portal, donde sus paquetes serán identificados y usted será notificado de que los mismo fueron recibido de manera exitosa en nuestras instalaciones, para el posterior envío a su lugar de destino.

Pickup de

Mercancía

Si por alguna razón, no dispones del tiempo para traernos tus compras hasta el almacén, nosotros podemos coordinar una recogida de la misma donde lo desees.

Contamos con un servicio de recogida de carga, para hacértela llegar hasta el lugar de tu preferencia en Venezuela.

Almacenaje de

Mercancía

Podemos almacenar tus compras mientras llegan tus compras, estamos en capacidad para hacerlo.

El tiemp ode espera para que toda tu mercancía llegue a nuestras instalaciones, puede variar entre una y otra, por lo cual contamos con el espacio para almacenar tus compras, mientras llegan a nuestros almacenes.

Registro y Rastreo de

Tracking

Contamos con un excelente sistema, muy intuitivo, para que en todo momento conozcas el status actual de tu carga.

El registro y rastreo de tracking es para personas que ya se encuentren registradas en nuestra base de datos, es un sistema intuitivo donde sólo es necesario seguir las isntrucciones para poder registrar su tracking o rastrear la carga, según sea el caso.

Personal

Shopper

Podemos asesorarte para hacer tus compras online.

Disponemos de un agente de compras, que está a su disposición para ayudarle a encontrar el producto que usted necesita, con el mejor precio y la mejor calidad.